Su Majestad, El Rey de España, D. Felipe VI

Su Majestad, El Rey de España, D. Felipe VI, acepta la Presidencia del Patronato de Honor de la tercera edición del Global Youth Leadership Forum #GYLFORUM

XIX Congreso Nacional del Partido Comunista Chino

El Presidente del GYLF, Jacobo Pombo, fue invitado por el Comité Central del Partido Comunista Chino para formar parte del grupo de expertos que visitaron China durante la última semana de marzo de 2016 para analizar los trabajos preparatorios del XIX Congreso Nacional.

Naciones Unidas anuncia el lanzamiento del GYLF 2017

La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, anuncia el lanzamiento del Global Youth Leadership Forum 2017. #ONU #UN #GYLF2017 #UNODC

Peace without limits

El Presidente del GYLF Jacobo Pombo, participó en el 8vo Aniversario de la Organización Internacional «Peace Without Limits» que se celebró en Filipinas, reforzando así los lazos y los valores compartidos en temas como la Paz, los Derechos Humanos y el Diálogo entre Culturas y Civilizaciones.

Retos globales de 2017

El Presidente del GYLF, Jacobo Pombo, analiza los principales retos globales de 2017 junto a 100 líderes mundiales (Presidentes, Ministros, Comisarios y académicos) en el periódico New Europe.

Nueva Europa es el principal periódico de asuntos de la UE, publicado desde 1993, con sede en Bruselas, Bélgica.

Global Summit of Women Speakers of Parliament

 

El Presidente del Global Youth Leadership Forum, Jacobo Pombo participó en el «Global Summit of Women Speakers of Parliament» organizado por la Federal National Council, el Parlamento de Emiratos Árabes Unidos y la Unión Inter Parlamentaria.

Junto a él intervinieron el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon; la Vicepresidenta de la Comisión Europea y Alta Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la UE, Federica Mogherini, así como la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova y el Viceprimer Ministro y Ministro del Interior de Emiratos Árabes Unidos, H.H. Sheik Saif Bin Zayed Al-Nahyan.

Durante su intervención, Jacobo Pombo envió un mensaje a la comunidad internacional sobre la importancia de promover jóvenes líderes.

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

 

El presidente del Global Youth Leadership Forum (GYLF), Jacobo Pombo, recibió la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, galardón otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento al impacto internacional del Global Youth Leadership Forum.

Durante la cena de gala ofrecida en el Hotel Palace de Madrid fueron condecorados empresarios, académicos y profesionales de prestigio.

El Presidente del GYLF agradeció a la asociación por su reconocimiento y destacó la contribución que viene desarrollando desde hace varios años en la promoción y desarrollo económico de nuestro país.

Igualmente agradeció a las instituciones, patrocinadores, ponentes y trabajadores que hicieron posible la celebración del 1º Global Youth Leadership Forum en el Palacion de la Magdalena de Santander y se puso a disposición de las empresas, organismos y universidades presentes en el evento para seguir trabajando en beneficio de nuestro país y de la Comunidad Internacional.

Presentación GYLF

 

Presentacion oficial de la primera edición del GYLF. Se destaca que en el foro participarán representantes de todo el mundo, empresas, organismos internacionales y unos 150 jóvenes líderes. Intervinieron:

  • D. Jean-Luc Lemahieu: Director de Análisis Político y Asuntos Públicos de la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC).

  • D. Carlos Abella y de Arístegui: Director General de Relaciones Internacionales y de Extranjería del Ministerio del Interior del Gobierno de España.

  • D. Francisco Martín: Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

  • D. Jacobo Pombo: Presidente del Global Youth Leadership Forum.