El Gobierno de Cantabria reafirma su compromiso con el Global Youth Leadership Forum

Inicio/Noticias GYLF/El Gobierno de Cantabria reafirma su compromiso con el Global Youth Leadership Forum

El Presidente del Global Youth Leadership Forum, Jacobo Pombo, viajó a Santander donde mantuvo una reunión de trabajo con el Consejero de Educación del Gobierno Regional, D. Francisco Mañanes, y con el Director General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, D. Jorge Gutiérrez.

En el encuentro se marcaron las líneas maestras de lo que será la 3a Edición del mismo, que se llevará a cabo, como en las dos ediciones anteriores, en el Palacio de la Magdalena de Santander entre los días 14 y 20 de octubre.

De esta manera el Gobierno de Cantabria reafirmó, una vez más, su compromiso y el de la región con el Global Youth Leadership Forum, gracias al cual Santander se convierte, una vez al año, en el epicentro del debate sobre gobernanza global entre líderes jóvenes y figuras de talla mundial.

El Presidente del GYLF, por su parte, reiteró su agradecimiento al Gobierno regional, sin cuyo inestimable apoyo el Foro no habría sido posible, y se puso a su disposición para seguir consolidándolo y haciéndolo crecer, además de dar a conocer al mundo las oportunidades que ofrece Cantabria.

Ir a Arriba